domingo, 2 de junio de 2013

Ya que no puedo dormir todavía...

Ya que no puedo dormir aún, tengo que alentar a mis yemas para que hagan algo productivo. Pero la inspiración no llega. El torrente sanguíneo se encuentra casi en un estado de hipnosis relajada que insiste en doparme. Y creo que las palpitaciones son las que siempre terminan ganando. Se sienten contraídas, pero alertas... así como mis ojos, alertas a cualquier situación que quiera llenarme de sentimientos encontrados.
Sí, ha sido un día solitario, tan solitario que el único compañero ha sido el pensamiento.
Pero ha servido, y mucho. 
Tomé una decisión un tanto superficial, pero creo que puede ayudarme, momentáneamente.
Mañana quizás pueda mostrar los cambios :)
Es raro pensar a veces, porque me encuentro mirándome como si fuera otra... sí, creo estar aprendiendo a conocer-me.


p.d: oh, encuentro que estoy/ me veo distinta! :O
p.d.2: ganas inmensas, inmensos deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario