martes, 25 de junio de 2013

Esta es para ti

Si quieres leerme, puedes bajar un poco tu mirada y encontrarme, cual baja estatura, admirando la potencial corona de trigo que cae sobre tus sienes.
Si quieres leerme, puedes entonces re-leer las memorias derramadas sobre algún lugar elevado y silencioso que nos esperó y nos sigue esperando en nuestros sueños.
Y cuando te digo "dulces sueños", no es otra cosa que desear el sabor de miel en tu boca, el sabor de algún fruto seco en tu lengua traviesa y las páginas rotas y húmedas al darle la vuelta a este papel tan blanco.
Y cuando te digo que te quiero - yo sé que siempre lo sabes todo- es porque me gusta recordarte el deseo profundo que tengo amarrado de pies y brazos dentro mío. El deseo oculto que quiere desatarse y vivir en paz.
Fruto de esto, mis cansados pies me piden que me rinda, que yazca sobre mis sábanas firmes y deje a mi imaginación volar y volar hacia un horizonte que no sé si miraremos, pero es horizonte que a mi alma le encanta fantasear.

¡Asómense no más, pecas traidoras!

p.d: Si quieres leerme, re-lé-e-me :)
p.d: Saco la lengua con estilo? Parezco panda esponjoso jajajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario