jueves, 4 de julio de 2013

Vibraciones cósmicas

¿Dónde tienen su origen las vibraciones? Más allá de ser un aspecto físico de lo que nos rodea, ¿de dónde vienen?
¿Cómo te explicas las vibraciones que siente tu cuerpo? Porque yo no entiendo de dónde salen las mías.
O sea, siempre está el pensamiento agradable, la sonrisa corta, la mirada furtiva entre un mar de caras... 
Siempre algún acorde de guitarra o un roce que engaña.
No puedo controlarlas, se esparcen por todo mi cuerpo. No quiero controlarlas, se han vuelto adictivas creo.
El cosquilleo matutino después de un sueño egoísta se me ha vuelto una necesidad. Las cosquillas que vienen y van. Que vienen y van.
¿Por qué antes no las había sentido? ¿Estuvieron siempre en mí, latentes? ¿ Siempre esperaron el estímulo apropiado?
No sé, no sé.
La presión alterada y los ojos vueltos hacia donde no podían estar. Siento cada arteria circundante bombear y bombear. La boca se llena de capilares que quieren sangrar.
La piel se ha puesto de acuerdo para atacarme y el frío es su deleite. O quizás sea mi placer culpable lo que me está haciendo vibrar sin tocarme.
No quiero que pare. Dios, no quiero que pare.
¡Que no pare, por favor!


p.d: y lo quiero non stop esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario