sábado, 20 de julio de 2013

Renacer

Yo quería renacer, en verdad quería.
Quería morir y luego volver a la vida
Creo que no estoy tan lejos, la verdad. 
Pero ¿qué es la muerte, sino el término de la vida?
¿Qué es la vida, sino el estadío contrario a la muerte?
Llevar la vida en círculos no ayuda a nadie.
Llevar la misma herida a cuestas no calmará esta sed errante
¿Qué me habrías aconsejado tú?
Supongo que me habrías hecho llorar, habrías puesto la mesa de siempre
y me habrías dado el espacio para llorar en ella.
Me habrías dicho que no soy rara, que soy normal,
pero ¿cómo mirarme de esa forma ante un espejo?
Estoy convirtiéndome en un extraterrestre sin darme cuenta...
o será que de verdad estaré renaciendo.... (?)
Sé que las flores renacen cada temporada,
mas el rocío siempre desaparece;
es así como quizás debería desaparecer de la hierba fresca
y de las fantasías que
desatan cada botón en mi mente.
Y cuando el rocío desaparece
es cuando mejor desempeña su función.
Quizás las señales de estos días son inequívocas,
en un abrir y cerrar de ojos podría estar boca-abajo agonizando
de tristeza.
¡Qué renazca la fe!
Total, no sé si volver sea lo mismo que renacer....



Tengo que leer más parece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario