miércoles, 24 de julio de 2013

Días de gripe...

No sé, hay tantas cosas en mi cabeza en estos momentos que no sé por dónde mugre partir....

1) Ansiedades, ansiedades asquerosas, váyanse!
2) ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Estúpida...
3) Vuelve, vuelve el mismo tema de siempre...
4) Lo que siempre me pasa cuando tengo permiso de echar a volar mi cabeza.
5) Uy, ignorancia, la media novedad...
6) No era lo que yo pensaba.
7)"El desgarro desde el cuello, desde mis cuerdas extrañas. El desgarro que me dice que hasta aquí llegue."
8) ¿Por qué sigo torturándome?
9) Gripe ODIOSA, ÁNDATE!
10) Rabia,oh, rabia.
11) Debí hacer caso cuando alguien sabio/a me dijo que me quedara.
12) ¿Es que algún día voy a superar todas las trabas tontas que siguen quebrándome?
13) Así pasa cuando una intenta ver las cosas desde "otra perspectiva".
14) Lo intento.
15) No quiero más, Señor, no quiero más....
16) Grito gráfico, porque estoy tan resfriada que no puedo gritar de verdad.
17) Hay cosas que no puedo solucionar.
18) ¡¿Guerra?!
19) De como ser o llegar a ser
20) Frío que no se acaba con ningún tipo de calefacción.



p.d: el rocío tiene que ser absorbido/tragado por la tierra en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario