jueves, 25 de julio de 2013

¿Hasta cuándo?

¿ Voy a dejar de sentir la espina eterna que no me ha dejado vivir en paz?
¿ Acaso ya no he rogado bastante por un milagro?
¿ En algún momento vas a dejar el rechazo inminente de lado?
¡¿Qué es lo que estoy haciendo mal?! ¡¿QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL?!
Ya no puedo, juro que ya no puedo. Necesito a mi mamá, que me diga que las cosas van a estar bien. Que me diga que es la piel de encima lo que mudará y que florecerá un nuevo amanecer.
Tengo la espina molesta en mi garganta, en mis ojos, en mi cabeza, en el reflejo.
¿ Es que de verdad no hay un remedio?
Dios mío, ayúdame a quitar este problema de mí misma para siempre, ayúdame, porque ya no doy más.
Esto tan repetitivo ¿ no tiene para cuándo acabar?
No sé qué es lo que falta ¡¿ QUÉ MUGRE ES LO QUE FALTA?!
¡¿DÓNDE ENCUENTRO ESO?! ¡¿DÓNDE SE VENDE?!
Dejaría el alma en la calle si me dijeran que puedo conseguirlo alguna vez...
Ayúdame, Señor, escúchame.



p.d: Ciclos reiterativos.... ¿será la hora de ver a alguien que me saque de encima esto? porque ya no sé qué porquería hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario