miércoles, 29 de enero de 2014

Sé franco

Me estás ignorando, es obvio.
¿Por qué desprecias mi afecto?
¿Por qué ignoras mis intensiones?
¿Es que ya dejé de surtir ese efecto en ti?
¿Es que ya la madeja se deshiló por completo?
 ¿Podrías escucharme, escuchar mis súplicas?
Me he rebajado tanto, que no sé si sea posible seguir bajando.
Si no ves en mis ojos las ganas de continuar, es porque estás ciego, ciego y con una venda sobre tus ojos.
¿No te das cuenta de lo que siento? ¿No son suficientes las llagas caprinas en mi pecho?
¿Seguirás ignorándome, o tendré que poner más de mi esfuerzo?
Ya no sé cómo humillarme más, cómo arrastrarme más tras tus pies, no sé cómo hacer que concibas que hago lo posible por complacerte, por entenderte, por protegerte.
Me duele el corazón, se me partió el alma con tu último estribor.


p.d: se me partió el alma con tu último estribor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario