domingo, 26 de enero de 2014

Enero

Me soñé llorando, en el suelo ahogada de los lagrimones que brotaban a chorro de mis ojos, por un tema muy transversal a todas las cosas en mi vida. EL tema que siempre me ha rondado y llenado de porquería la cabeza. En el sueño me veía debajo de una estructura oscura, pero recostada en el suelo y tapada con sábanas blancas. El llanto era perturbador, doloroso, la angustia me desbordaba, era yo en un pozo hecho con mis propias lágrimas y sin poder dejarlas a un lado. O seguía llorando o moriría en el agua que salía de mi interior. Y finalmente decidí ahogarme, eso fue lo más extraño de todo, preferí ahogarme en el rocío humillante y la oscuridad de los ojos. Desperté con la sensación de haber estado metida en una chacra, sucia y con la pena a flor de piel. Es que ya no sé qué más trascendentes pueden resultar estos sueños que se multiplican desde hace un tiempo.




Pd: sueños raros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario