lunes, 4 de julio de 2016

Scarlett Johannson

Toda la vida he querido ser igual de bonita que Scarlett Johansson. En mi celular, a veces, llevo imágenes de ella para recordarme lo miserable que soy frente al espejo. A veces resulta que no me siento miserable, me siento perdida, me acuerdo que estoy en un mundo que te hace sentir necesidad sobre cosas de las cuales no la tienes, pero siempre termino devolviéndome al espejo ese de allá del liceo en Rancagua, al que me decía con hartos ecos: "muérete". a ese espejo que me dijo "tú no eres tan bonita para mí", al mismo que me dijo "te cambiaría la cara", al espejo de las risitas de mis compañeras en los camarines cuando me ponía la calza para hacer educación física, a ese resoplo que susurra leeeeeeeeeeeentamente cada día en mi oído "vas empeorando". Por eso, a veces llevo fotos de Scarlett Johansson, para hacer como que son mis selfies y engañarme pensando que logré llegar a mi meta y que no tengo que seguir dañándome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario