miércoles, 5 de febrero de 2014

Ver más allá de ver

Perdón por hacerles perder el tiempo, por no poder ver algo más allá de lo que miro en el espejo. Perdón por sacar el tema a luz tantas veces, por llorar día tras día tratando de enfrentarme al peor de mis némesis, por perder la batalla constantemente y sentirme un estropajo asqueroso que no sabe llenar de color lo poco y nada que le queda de vida.
Perdón por no ser la persona que esperan que sea, por dejar tanto que desear con la cáscara. Por dar la pelea y sucumbir en el pozo cada vez que tengo al monstruo de frente. Perdón por estar a punto de hacer estupideces producto de la inconformidad. Tengo hasta ganas de darme golpes en la cara, de moretearme hasta que ya no haya rastro mío, de encerrarme y que nadie me mire más. Ahora me sirve no saber nadar, a ver si me ahogo en la lluvia que brota impetuosa. Eres irrespetuosa, pero cautelosa a la vez y crees que vas a solucionar todo, pero al final, lo empeoras.
Oscuridad, llega pronto, necesito refugiarme en el silencio de la nada. Necesito volar en mis sueños y encontrar las cosas que he anhelado desde el uso de razón.
No más, por favor, no más.

"...boys at the school don't think i am."
Quizás esta película me guste tanto por ser del año que nací, quién sabe!!!!

p.d: cero ganas de post- datas esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario