martes, 31 de diciembre de 2013

La última palabra

No tengo recuentos del año, solo recuerdos y nostalgias reprimidas, nostalgias de cosas que nunca fueron, de vanidades que nunca tuve, enredaderas que no crecieron, sino más bien se aplacaron. Yo no sé que quiso pasar en mi vida en este tiempo, ni sé qué diantres seguirá pasando en mi cabeza en un futuro no tan distante. Solo sé que no quiero pensar que por que cambie el folio o el numerito de la fecha va a haber un cambio rotundo en cada camino. Las olas seguirán arrastrando la arena de la orilla, el viento continuará pasándome por entre los dedos en señal de la violación de los años, la tierra seguirá llamándome a pasos agigantados. Y es así como llego a este momento, donde pensar en las vueltas que da la vida me hace anular todo lo que dije antes de esta oración, a pesar de no estar de acuerdo con la 'renovación' soy capaz de admitir que los cambios y las sorpresas se dan sin aviso, sin carta premonitoria y sin prórroga para que continúen en nuestras pieles por más tiempo.



P.d: no estás cerca, pero: feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario