domingo, 8 de diciembre de 2013

Invisible, por favor

No quiero más del mundo, ¡de verdad!

No quiero más miradas, más insultos
ni quiero más vitrinas ni olores,
no quiero tu lástima inclusiva,
no necesito tu media aritmética resonante,
ni tu opinión petulante,
ni tus reflejos hechos el fin de semana,
ni tus "caricias" esparcidas por una red social,
no quiero saber de ti,
menos quiero más calor;
no quiero más cansancios
ni viajes que duran una eternidad y no son aprovechados.

¡¿NO QUIERO MÁS DEL MUNDO Y QUÉ?!
Me cansé de tanta estupidez,
me cansé de tanta porquería cobrada a sobre-precio
de la barbaridad que hablan a mis espaldas,
no quiero más verte a la cara,
ni tampoco quiero más palomas,
más llantos mentirosos,
más escamas sobre mi piel.

No.
¡¿Que se acabe el mundo Y QUÉ?! ¡que se derrumbe el ocre de la tarde de diciembre!
y que ya ni siquiera me puedan ver.

1 comentario: