sábado, 17 de agosto de 2013

Sobre encontrar cosas perdidas

¡Cuán mágico puede ser encontrar un algo perdido en los cajones del tiempo!
He encontrado eso que perdí[mos] sin darnos cuenta, he encontrado el vínculo eterno de este círculo vicioso.
Ha vuelto el sabor a mi boca, ha vuelto el aroma de llantenes que estaba escondido tras la mata gigante, coronando la cordillera. Me busca el temblor inconcluso de los golpes electrizantes perdidos, de los juegos y las mímicas rendidas en las tardes; me busca para regresar.
Volvió sin que me diera cuenta ese sonido de aves en las mañanas, de rayos iluminando las ventanas, de masa para pan recién horneada.
Volvió como un soplo a mis pulmones, volvió sin remordimientos, volvió como hojas mecidas por el viento.
Sobre sus ruedas de madera, regresó como si no quedara tiempo. 
Y el reencuentro sin aviso previo de ese algo con mi algo: está de vuelta.
¡Cuán mágico puede ser encontrar ese algo perdido en los rincones donde no siento!







p.d: Cosas que uno nunca piensa que pasarán: a veces pasan.





1 comentario: