viernes, 31 de mayo de 2013

Contrastes

El sol y la lluvia se pusieron de acuerdo esta semana. Creo que se pusieron de acuerdo para contrastar sin ninguna misericordia todos los aspectos de mi vida. TODOS.

Partamos por el Sol, que inundó sin piedad mis ruegos. Volcó todas las ideas que no me atrevía a tocar. Dio vuelta, como si se aliara con huracanes, muchos paradigmas incrustados hace años en mi alma. Desgarró  hasta el último pellejo sin uso de mi cuerpo. Cambió los colores que tenía en el rostro y me hizo recapacitar frente a muchas situaciones que atormentaban el centro de mi esternón. Secó y, finalmente, tornó marrones fuertes mis ojos. Le dio fuerza a mis palabras y me hizo endurecer un poco. Tomó mis sesos y los puso en una posición bastante racional. Incluso, trató de quedarse anidado en algún lugar cercano a mis costillas. Me hizo sentirme poderosa en algún punto, y también me hizo sentir como una bruja.

Por otra parte, casi jugueteando, casi coqueteando con este sol muy consciente, se encuentra esta lluvia hermosa, casi cubriendo mi piel como un velo  caluroso y protector. Tocándome como brisa marina, dándome un poco de aire. Echándome a bocanadas el aire limpio que estaba abandonándome. La risa y los arcoirirs que me hicieron encontrarme con un pasado olvidado, con un momento de mi vida olvidado, con cosas que yo misma estaba ignorando sobre mí. La rememoranza gracias a la mano sabia de quien ha puesto sobre mí un millón de excusas para ser feliz. Lluvia traidora, igual me hiciste caer. Lluvia juguetona, igual me hiciste rendir ante el hermoso paisaje adornado de manos blancas que han cautivado y llenado de sensaciones especiales mi semana. Algo así como el frescor de un pasado que me habría encantado conocer ( y quizás conocí ajajaja) :)

Gracias, sol y lluvia estrepitosos, gracias, gracias Sol por hacerme enfrentar muchos fantasmas. Gracias lluvia por darme los momentos más hermosos que me ha tocado vivir. Gracias Sol, porque ahora podre mirar de frente, a los ojos y sacar la voz. Gracias Lluvia, a ti simplemente gracias, gracias por las sonrisas, por los paraguas y el calor que nunca había sentido. 

Sé muy bien que se han confabulado para ayudarme esta semana. 

p.d:  Me voy a mi pueblo... espero que a descansar.
p.d: Si lees esto, quiero que sepas que te agradezco mucho tanta paciencia jejejeje.
p.d: Me siento bien... muy bien!
(p.d: Estas son todas las post-datas que he debido durante los últimos meses)
p.d: Uuuuuuf!!!!! ajajajajajaajaja :)
p.d: Es raro cómo comenzamos a parecer distintos frente al espejo después de tantas cosas....

P.D Final: Dos canciones, la primera representa al sol esta semana; la segunda, a la lluvia.

Sol esperando brillar... ( lo que sonó en mi cabeza para darme cuenta de muchas cosas)






Lluvia esperando florecer...( sí, ahora siempre me acordaré cuando la escuche ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario