lunes, 3 de diciembre de 2012

For Ninoska

Voy a parar un poco con toooodas las tonteras que escribo para escribir algo que me llena. Eso, precisamente, es relativo a uno de los mayores tesoros que me ha dado la vida. Amigas que han estado ahí sin importar nada de lo que me pase, mis estados de ánimo, la ropa, la voz, nada superficial ha sido tomado en cuenta por ellas.

Nino, no puedo desearte más cosas lindas, porque mi cabeza no sabe de la existencia de otras, porque no puedo imaginar más felicidad y dicha que la que tienes ahora. Quiero llenarte de cariños, de mimos y de muchas palabras lindas, pero creo que basta con decirte que te quiero demasiado y que no podría haber sobrevivido este tiempo en la U sin ti y la Lore. No dejes nunca de brillar como lo haces, no dejes que nadie te ponga una palabra encima, porque mereces lo más maravilloso del mundo y mucho más.
Preciosa, que la verdad siempre te guíe y te mantenga en pie para que sigas sirviendo de ejemplo a toda esta sociedad que se hunde en la decadencia, para que ese porotito que hay dentro tuyo sea el más dichoso de tenerte como su amor primero :)
Y que tus ojitos nunca dejen de brillar con esos destellos tan cálidos. Gracias por tantos almuerzos juntas, por tantas conversaciones, por tantos "what are you waiting for?" reídos y requetecontra reídos. Gracias por  tus abrazos cuando estaba mal, gracias por escucharme cada vez que me ponía a llorar, por las fotos en el Peda. Gracias por la confianza que depositaste en mí sin casi conocerme, gracias por los mechoneos juntas, por las canciones cantadas, por los trabajos de Kukulis que hicimos juntas, por sufrirlas conmigo por los ramos, gracias por simplemente estar ahí siempre. 
No puedo dejar de desearte la mayor de las felicidades junto al Alexis y el pequeño planeta en formación, sé que serán muy felices :) Aprovecha de comer harto por mí, ya? jajajajaa
En este día, mi dedicatoria va con todos los abrazos, besitos, cariños y mimos que tengo en este día, guardados especialmente para ti, con todo el amor del mundo.
Y, finalmente, que nuestro Dios siempre tenga su mirada puesta en ti, que te guarde y te colme de bendiciones, y ponga sobre ti PAZ <3 .



Te quiero mucho, amiga. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario