lunes, 11 de septiembre de 2017

Soy

El tipo de persona que los demás pisotean,
El tipo de persona a la que siempre se le piden favores,
Del tipo que siempre cumple los favores,
De característica aprovechable
De esas que lloran por cualquier gesto bruto acaecido durante el día,
La persona que nunca va a decir algo desubicado,
Del tipo que escucha y va guardando,
La aplastable, la masacrable,
Porque aunque me duela, no lo voy a verbalizar,
No engañó a nadie, señores, no soy una santa, a mí no se me prenden velas,
Pero me bombardean con insultos,
Soy de esas escudos humanos que reciben mierda
Y se la comen
De las que se autocompadecen de pura autolástima.
El tipo de persona que nunca dice "no",
La marmota de ese día no esperado,
Soy la voluble, la que cambia con la circunstancia para caer bien,
Del tipo miedoso, faldero, rastrero.
Soy del tipo de persona ahogada, que nunca se salva.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "Vuele mi empeño, mi esperanza vuele...
      La vida mía debió ser horrible,
      Debió ser una arteria incontenible
      Y apenas es cicatriz que siempre duele."

      Eliminar