domingo, 23 de octubre de 2016

Sufrimiento fetal

Estoy encerrada en un lugar oscuro
Parece cómodo;
Doy vueltas, mil recuerdos
Hay unos brazos que me sujetan
Creen que están abrazándome
Pero en verdad me asfixian
Hay una bolsa en mi cabeza
Y el aire va acabándose
Venenoso
Con una sola bocanada esto será el fin
Y ojalá fuera el fin de
Este saco amniótico
Que de protección no tiene nada
Quiero huir, quiero flotar
Desdoblarme de alguna forma
Dejar atrás las pesadillas
Que día a día vivo en carne propia
Bajarme de esta ardid
Que mantiene inmisericorde
Que se acaben los pensamientos
Se terminen las ideas
Suelten las sogas reumáticas
Quiero huir huir huir muy lejos
Donde no haya reflejos, donde no queden destellos
Que los zumbidos de moscas cesen
Que la putrefacción pare, por favor,
Volar, volar
Oscuridad de la noche seas tú llevándome
Seréname
Impide este deja vu eterno
Que no amanezca
Que no vuelvan las imágenes
Indefensa, lastimosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario