martes, 11 de octubre de 2016

Ensueño

Entre brumas, nieblas, vientos
Mi cuello presiente tu palpitación:
Una suerte de resoplidos
Inertes
Que atacan mi cuerpo sin razón.

Se erizan tus extremos en grata dirección
Uniéndome a una especie de barro
Imantado, con fragancias suaves
Celestes
Que mantienen mis párpados atados.

Presiento una ola de hormigueros
Un sinfín de latidos donde no
Encontramos corazón.
Ansias
Calmas con tu simple unción.

Te deslizas sereno y atento
A cada uno de mis movimientos
Que en un gesto un par de acordes
Mudos
Saldrán a relucir el producto de tus manos.

Empapada, la lluvia que corre por la espalda
Hace fresca mi primavera
Y con tu cuerpo a cuestas
Espero reconocer tus delicias

Y un minuto cero, un dedal de tiempo
Que arrebata los más profundos pensamientos
Que mantiene la hora del día
Nocturna
Para pupilas unidas por el junco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario