miércoles, 4 de abril de 2012

Por fin!

Pañoleta al cuello, blusa y chaleco.
Botines, chaquetas y ballerinas negras.
El viento sopla en mi frente como susurrándome un fresco cuento,
las nubes me saludan en su estreno; las ventanas me miran empañadas y con mi dedo dibujo un corazón en ellas.

Manto de Nubes que esperaba ¡POR FIN LLEGASTE!
Por fin llegó mi entrega y petición anhelada.

Llegan las narices y manos frías, los abrazos de invierno con una razón extra, las boinas de colores y bufandas de lanilla. Y los abrigos intelectuales que relucen solo lo que pretenden y las calles que claman por calor sucumbidas en los témpanos horizontales.

Los árboles, siguiendo la moda renacentista, se desnudan y mi mundo se vuelve un sueño con sonidos crujientes cada vez que piso el suelo lleno de sus despojos

*Gracias primer día nublado y frío en Santiago!!!!! muchas gracias!!! :)



                                       

                                        Parque Forestal, creo (flickr http://www.flickr.com/photos/0_miradas_0/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario