miércoles, 25 de marzo de 2015

Unknown

No sé lo que pasa, estoy confundida. ¿No era esto lo que querías?
Es que no puedes tener una jaula para abrir y cerrar cuando necesites,
simplemente
no se puede tapar el sol con un dedo
y no podemos
permitirnos la vida encerrados en dueños de papel.

No sé lo que pasa, me parece todo demasiado quieto. ¿Vendrás en el invierno?
Las sobras de los días carcomen
las manos
frías de tu toque,
olvidadas de tus tercipelos
y no podemos
volver a parecer sinceros sin serlo.

No sé lo que pasa, tengo miedo. ¿Entonces no era lo que me estaba creyendo?
"Que te vas de mi vida",
"que no vuelves", "vuelas y solo
los cometas te rodean".
No lo sé,
es fácil, no sé  lo que pasa.
Me siento confundida y necesito respuestas completas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario