jueves, 3 de octubre de 2013

Ocurrencias de micro

No tienes tú la culpa si algún día decido volar,
no creas tener falta si al final me da miedo continuar,
que no sea tu pensamiento convenciéndote
de que es por ti que voy a llorar.

No admitas que fue pecado esta cuestión de amar,
no quiero que sientas que fue un delito lo que ambos hubimos de profesar,
más bien sé alegrándote,
porque no seguirá siendo más.

Y así en un largo quejido pretenderé vagar
por los senderos, llenándo-me de tropiezos,
olvidando, quizás.



Agradecimientos especiales siempre al único que me saca fotos en las que me veo "más mejol'". 


p.d: Como si fuera la primera vez.
p.d2: La vida nos da tantas sorpresas, sorpresas nos da tantas la vida.
p.d3: Las cosas van a mejorar (bis)









No hay comentarios:

Publicar un comentario