jueves, 31 de octubre de 2013

Los días de nubes


"(Tal vez ya es el tiempo en que debemos preguntarnos, con todas las ganas que tenemos de vivir, qué hacer con el amor que hemos dejado atrás, desperdiciado.

Es increíble cómo alguien puede ser feliz toda su vida en medio de muchos problemas, de muchas vainas, a través de muchos años ignorando si eso es amor o no.)" G.G.M. El amor en los tiempos del cólera.

Hay que reverdecer, aprovechar la primavera, dedicarnos a replantear cinco mil cosas si es necesario, a veces podemos encontrarnos con sorpresas infinitas, con constelaciones mucho más allá de lo que el hombre puede imaginar y con muchos más caminos de los que creemos que existen.

Pillé un par de oportunidades estos días, y no pretendo dejarlas volar como lo hice hace un tiempo. Esta vez pretendo continuar, arremeter, seguir sin lamentar lo que he negado tanto tiempo, sin renegar la naturaleza de los aires, del cuerpo mismo. 
Ya no quiero vivir llena de miedos, llena de ilusiones infundadas, de esperanzas que no tienen de dónde surgir, ahora quiero realidad, pisar la tierra, sentir los terrones entre los dedos, las flores enredadas en el pelo.

Sigue toda la vida, toda la vida....





En esa foto no estoy yo, es una actriz pagada jajajajaja


P.d: llegará el momento, yo lo sé, mientras tanto esperaré con paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario