sábado, 5 de mayo de 2012

Son cosas de crecer.

Me acabo de convertir en la hermana menor, ¿cómo? no lo sé.... solo pasó...¿cuándo? lo supe ayer.... mi hermana maduró antes que yo.
Dirán que *le estoy poniendo mucho*, pero creo estar hablando desde adentro. Nunca pensé que llegaría este momento, nunca pensé que encontraría palabras para describir que me siento ínfima ahora al lado de ella.

Sí, tengo miedo de perderte, por primera vez en mi vida.
Cosas de la vida.

p.d: Evelyn, para de crecer...




          " Cerraron las cortinas, juntaron esa puerta; trataron de encontrar una salida.."
Los ojos de Rodrigo
Fernando Ubiergo



2 comentarios:

  1. Cuática , lindo , pero exageras xd, asi es la vida :) saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre una sola cosa al leer esto... ánimo Gotita!

    ResponderEliminar