miércoles, 14 de marzo de 2012

Vía Pasajera

Las
Las gotas
Las gotas de
Las gotas de Sol
Las gotas de Sol destilan
Las gotas de Sol destilan sobre las hojas que no me dejan respirar.
Ha de ser porque la tierra y esta madera dura no me dejan moverme de este lugar frío.
¿Y por qué me ponen esas flores? No soy un florero
 ¡Quítenme la ropa de domingo, no quiero ser siempre bella! ¿Por qué me hablan susurrando? ¿Por qué me miran con cara de eternidad?
La humedad  produce en mí escalofríos y las huellas de mis manos se arrugan.
¿Por qué hay tantas raíces sobre mi brazos? ¡Este barro que me ensucia y me ata no deja de crecer!
Maleza, maleza que me estorba; sobre una colina va alargándose, me indica el camino que debo seguir.
Miraré por un rato ese candor de Sol : Eres Tú, por fin.


                                                                       A Ti espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario