martes, 20 de marzo de 2012

Bienvenido Otoño!!!! / ex-Nostalgia


Ayer llegué a casa y el sentirme mimada me hizo reconstruir tantos momentos.
¿Es malo el añorar destartalados recuerdos?
El despertar en mi casa y ver tus hojas, Otoño, evocaron a mi memoria la presencia de una leve inocencia, de un cierto matiz cálido de tus colores y con ello el ocaso de la juventud. Ciertamente, me sentí feliz... envuelta en un fuego ancestral que de alguna forma solo siento al hallarme en mi hogar.

Gracias, Otoño; devolviste la chispa gloriosa, el tintineo que tarareando una triste tonada desordenada, me hizo sentir niña nuevamente.

Gracias, Otoño, mil gracias
                                                     Parque Forestal, Santiago. Otoño.
                                                                                                                                  

1 comentario: