martes, 10 de febrero de 2015

Un repaso

Se me ocurrió la grandiosa idea de leer este blog desde 2012 hasta hace como un mes atrás y me di cuenta de algo a lo que no había tenido la oportunidad de detenerme a pensar: soy TAN TONTA!
En serio, me pasé, denme el premio más grande, por favor.
¿Cómo tan cuadrá?
Incluso, estuve pensando harto si cerrar esto un tiempo o definitivamente, porque, de verdad, si leyera esto de otra persona, no haría más de sentir vergüenza.
Decisiones, Punto. Lo blanco es blanco, lo negro es negro. Hay cosas que definitivamente hacían que me pasara a llevar a mí misma y no puedo permitir esa soberana idiotez. Me pasé!!!! Si no fuera porque suena tanto a mí cuando hablo hacia mis adentros, de verdad que pensaría que es una mina esquizofrénica o bien una cabra chica de 15 años rogando demasiado y esperando demasiado.

Seguiré pensando la idea de deshacerme de esto, parece que el velo se me cayó al final de cuentas.

p.d: AL FIN, OH!!! Ya, creo que me voy a reír un poquito, de mí misma, obvio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario