lunes, 17 de noviembre de 2014

Mientes


Mientes, pues. Puedo sentirlo desde el lejano peldaño, desde la tecla sucia que suena constante,

resuenan en mi cabeza tus mentiras amables
e inocentes
de sabor insípido. No muestras lo que realmente eres, me lo estás ocultando,
como si no supieras que ya me di cuenta.
Mientes con toda la eternidad y fuego, atormentado.
Tu mente intranquila juguetea entre los laureles de tus sienes, 
las mentiras buscan escapar por tus tímpanos, les veo la suciedad
queriendo arrancar lo más lejos posible.
Me mentiste, pues, así será siempre.
Y tú entretenido, piensas que no me doy cuenta, JÁ.
Mientes con la punta de la lengua, me doy cuenta incluso con los sonidos de las teclas.
Suenan RE FA# LAm en vez de MI DO RE.
¿Creíste que no me iba a dar cuenta?
Y encima, mientes y haces como que no mientes,
pero ya veremos quién es el que cae finalmente,
finalmente.




P.d: volvemos a las actrices pagadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario