lunes, 11 de junio de 2012

Cosas del Pedagógico.

"Recibí tus cartas de amor, les corregí la ortografía y te las mandé de vuelta"



Algún mesón del departamento de inglés ...
Alguien que fue muy sincero.
A veces , por no decir siempre , esas cosas se agradecen.
¿Por qué no corregiste las mías?
Habría ahorrado la tinta en las que te llegaron después.


p.d: Robado a una compañera de Castellano que tuvo la gentileza de compartirlo en una red social.

jueves, 7 de junio de 2012

Emma

Hoy me siento Madamme Bovary , y no precisamente por lo hermosa , ni por lo atractiva , sino porque no puedo realizar mis ideales como yo los pensaba.
Parece que me armé una barrera demasiado alta.
Parece que esperé mucho.
Parece que ya no me queda nada.


Pd: Maravilloso el libro, totalmente recomendable.




Sí , todo lo que comienza debe acabar en algún momento*

Estropajos

¡Pobre estropajo el de la cocina! Me da pena mirarlo, porque sé que está esperando algo de aprecio, sé que está esperando que alguien sí comprenda las cosas que hace y, que al menos, esa persona, se de cuenta de su gran labor. "¿Pero qué gran labor?"- dirán ustedes o usted, o nadie (que puede suceder, porque mi blog no es de farándula); resulta que sin ese estropajo que tiene tu mamá en la casa y que usa a diario para limpiar o secar algún líquido de dudosa procedencia que esté dentro de tu propio hogar, se cortaría un ciclo vital de vida. Aaahhh! te estai* poniendo existencialista- pensarán, pero...hoy me siento como un estropajo, esperando el momento en que sea usado de verdad y pueda cumplir totalmente la función que siento que me toca cumplir. Tener a mi lado "algo" no significa que ese algo esté ahí porque me necesita*, a veces no sé si esto es bueno, esto es malo, si me daña o me mantiene viva, lo único que sé es que no encuentro la manera de deshacerlo.
Sí, soy un estropajo, mojado, sucio, algo poco lindo a la vista humana...¿y a quién le importa? La vida es y a nadie le importa, las murallas caen y a nadie le importa. Y adivinen qué: estoy aquí, pero a ti no te importa.
Mírame, tómame, úsame.
Hey ! Yujuuuuu ?  Estoy aquí !  AQUÍ !
Me hace falta la atención, me hace falta eso verdadero, no lo que la cotidianeidad ha proclamado en nuestra cocina*. Necesito tu atención, no tu lastima.


                                                              Mírame .  Ahora , vuelve a mirarme.