jueves, 11 de septiembre de 2014

Collage

Hace rato que  ando un poco mezquina y sobreprotectora de mi vida, por lo que vaya un experimento extraño para quienes me leen:





  





p.d: no crea todo lo que ve, ah.... por decir solamente...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Boudoir

¡Me arrepiento, Señor, me arrepiento! Finalmente llega el punto en que las cosas valen poco la pena. Ruego por volver, volver al prado de sombras y sensaciones. Pierde toda lógica el pensar en que la respuesta hubiese sido la misma, por que sé que nunca hubiésemos llegado a un acuerdo: los pactos son cosas fervorosas, llenas de actos de fe y moral, ¿hacia dónde nos hubiera encaminado tal hecho? Solo sé que ahora deseo los temblores anidados en las profundidades de mi ser, las miradas penetrantes y el anhelo de ver todo eso mío y de nadie más. El pecado ha sido lanzado, la frecuencia de latidos ha estallado, el correr de las aguas ha formado un río tormentoso esperando por rebalsar el tranque y esta piel solo espera por sentir los dolores de agujas sangrantes.
p.d: Omita.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reflexión

Que los días son contados entre tu amor y el mío. No hay por donde estirarlos. Preferimos mirarnos entre las rendijas, así, para que la angustia de separarnos sea menos dolorosa. Los reflejos entre los vitrales y los enredos de manos que solo terminan en calor no nos permiten divisar mucho más de este amor. Los ojos vidriosos, distancias de algunos metros, pero la sensación de una explosión cósmica se queda entre los silencios; solo tú y yo sabemos lo que pensamos: imágenes compartidas es lo que tenemos. Funciona, la verdad, funciona, es un telón de faldas coquetas que pretende entrometerse entre la gente que nos rodea, porque al final solo tú y yo compartimos esta transmisión entre dos bocas que se conocen sin medida.


(literalmente, reflexión)

p,d: agradecimientos a los filtros de Instagram, porfavor ajajajajaajajjaajaj